De Contenido

Estás viendo

Un post del Blog

¿Querés vender online? ¡Hacelo de la manera más efectiva!

Logo BlancoEl e-commerce puede ser una herramienta de venta más o puede ser el vendedor más efectivo de tu gestión comercial.

Para conversar acerca de qué debe tener un e-commerce para que funcione eficazmente, conversamos con Roxana Kaprielan, creadora de Menta Commerce, empresa dedicada especialmente al diseño y la programación de este tipo de plataformas.

 

 

¿Cuáles son los beneficios directos que una empresa obtiene al implementar un servicio de ventas online?
Principalmente, y si la empresa pone en marcha una buena estrategia de expansión comercial, nuestros clientes perciben un aumento en las ventas porque pueden ofrecer sus productos a través de diferentes canales, más allá de las alternativas tradicionales. Además, vender online es una manera de tener su tienda abierta las 24 hs del día y se transforma inmediatamente en un espacio de fácil acceso para todas las personas interesadas en el rubro, desde cualquier dispositivo. Adicionalmente, es una forma de aumentar la exposición de la marca en Internet, lo que permite alcanzar a un caudal de potenciales clientes.

¿Cuál es el diferencial que trabajar con Menta Commerce?
En Menta somos un equipo capacitado específicamente en este tipo de herramienta y brindamos atención personalizada para cada proyecto, respetando los tiempos del cliente, un detalle importante en este sector. Además, ofrecemos asesoría en ventas online, como por ejemplo, cómo participar de los Hot Sale.

¿Por qué es mejor realizar un diseño a medida en vez de uno prediseñado?
Porque con una tienda diseñada a tu medida se destacan los aspectos necesarios que tus productos necesitan. Además, el diseño debe ser muy profesional y para eso nuestro principal objetivo es proporcionar una buena experiencia al usuario. Es decir, analizamos cada sector comercial y nos enfocamos en generar una operatividad que le permita al cliente encontrar fácilmente lo que está buscando, de manera de que se concrete la mayor cantidad de compras posibles en el menor tiempo posible.

 

2c860ec

Roxana Kaprielan, Menta Commerce www.mentacommerce.com

Etiquetas: ,
Dejanos tu opinión