Somos De Contenido

El copywriting en tu estrategia de comunicación y marketing es contenido al servicio de tu marca, para conectar con tu audiencia y lograr conversiones.

Por eso en De Contenido nos enfocamos en generar mensajes eficientes. ¿Qué quiere decir esto?, que generamos textos que respondan a objetivos concretos.

Sabemos que tu marca tiene mucho para decir. Te ayudamos a encontrar el cómo (textos con estilo), el cuándo (calendarización) y el dónde (canales estratégicos).

Todos queremos crear comunidades activas en las redes sociales, aspiramos a generar engagement, a tener más visitas en la web y a lograr cantidad de respuestas con las campañas de email marketing —> Para lograrlo solo hay un camino: crear mensajes vendedores, sensibles y cercanos.

Adiós a los mensajes robóticos que no dicen nada: ¡llegó el momento de crear contenidos de calidad!

¿Por qué abundan los sitio web, blogs y mailings repletos de contenido trillado, reiterativo o superficial. ¡Porque cuando las marcas le hablan a “todos” en realidad no le están hablando realmente a nadie. ¡Es hora de ponernos en el lugar del destinatario y conocerlo a fondo! Sabemos que tu marca tiene mucho para decir. Te ayudamos a encontrar el cómo (textos con estilo), el cuándo (calendarización) y el dónde (canales estratégicos).
  • ¿Qué queremos ofrecer?
  • ¿Qué aspectos necesitamos que queden bien en claro?
  • ¿Cuál es nuestro diferencial y por qué deberían elegirte a vos y no a otra marca?

Las respuestas a estas preguntas nos acercan a la magia de la comunicación que SÍ conecta con la comunidad.

Desde hace más de 12 años trabajamos para pymes y también para grandes compañías, generando textos efectivos para sus comunicaciones internas y externas. Colaboramos en la elaboración del plan de comunicaciones y participamos de todo el proceso que se pone en juego a la hora de crear mensajes: reuniones de sumario, ideas preliminares, investigación y entrevistas, hasta revisiones y correcciones finales.

Desde hace varias décadas los gurús del marketing de contenidos coinciden en que esta es una tarea que implica “una técnica de creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer, adquirir y llamar la atención de un público objetivo bien definido para que puedan convertirse en futuros clientes”.

Ahora que ya lo sabés, acá estamos para aportar ese valor diferencial y ayudarte a que cuando comuniques, lo hagas de la mejor manera.