Blog
Escribimos con pasión y nos encanta compartir ideas.
De la comunicación a la influencia
Por Mariana Brizi y Florencia Borrilli Todas las empresas comunican, pero solo algunas logran ejercer una verdadera influencia y esto sucede porque solo quienes saben cuál es su misión y conocen bien el perfil de sus clientes, pueden generar contenidos que sean...
¿Cómo hacer para que tu tienda online tenga mejor posicionamiento?
Por Mariana Brizi Teniendo en cuenta algunas recomendaciones podemos ganar lugares en los buscadores: ¡vamos a poner manos a la obra! Incluí palabras clave en los elementos más importantes de tu tienda online: La inclusión de palabras clave en las áreas...
Tendencias en marketing digital para 2019
Por Mariana Brizi Las marcas se muestran más auténticas en las redes Hoy existen 3.196 millones de usuarios de redes sociales a nivel mundial, lo que equivale a un 42% de penetración en el mercado. Con números como este, es interesante analizar su importancia en...
La comunicación en las asociaciones y fundaciones
Por Mariana Brizi La comunicación de las organizaciones, si pretende lograr resultados, no puede ser espontánea ni estar en manos de distintos actores al azahar. Se necesita idear, tener un propósito claro y perseguir con planificación cada uno de los objetivos...
El lenguaje pide cambio
Por Florencia Borrilli Durante larguísimos años fueron los hombres quienes escribieron la historia del mundo, las ciencias y todo lo que conocemos. Incluso escribían para otros hombres, negando por completo a las mujeres el acceso al conocimiento. Hoy, y desde hace...
¿Querés vender online? ¡Hacelo de la manera más efectiva!
El e-commerce puede ser una herramienta de venta más o puede ser el vendedor más efectivo de tu gestión comercial. Para conversar acerca de qué debe tener un e-commerce para que funcione eficazmente, conversamos con Roxana Kaprielan, creadora de Menta Commerce,...
Estar o no estar, esa es la cuestión
Por Florencia Borrilli ¿Dirigís una PyME?, ¿Acabás de emprender un proyecto? Seguro ya habrás atravesado ese momento crucial en el que te preguntás si tu proyecto debe estar en las redes y en cuáles. El hecho concreto es que estar o no marca una diferencia rotunda en...
¿Inspiración o puro trabajo?
Por Mariana Brizi Cuando queremos marcar la diferencia, lograr que nuestra empresa se destaque y alcance resultados superadores, lo que necesitamos son ideas creativas que rompan el molde. ¿Cómo hacemos para conseguirlo? ¿Invocamos a las musas inspiradoras o ponemos...
Creatividad puertas adentro
Las comunicaciones están virando hacia el público interno porque las empresas entendieron la importancia de conquistar y convencer, antes que a nadie, a su público interno, el protagonista fundamental a la hora de proyectar una buena imagen hacia el exterior por medio...