Blog

Escribimos con pasión y nos encanta compartir ideas.

De la comunicación a la influencia

  Por Mariana Brizi y Florencia Borrilli Todas las empresas comunican, pero solo algunas logran ejercer una verdadera influencia y esto sucede porque solo quienes saben cuál es su misión y conocen bien el perfil de sus clientes, pueden generar contenidos que sean...

leer más
Tendencias en marketing digital para 2019

Tendencias en marketing digital para 2019

Por Mariana Brizi Las marcas se muestran más auténticas en las redes Hoy existen 3.196 millones de usuarios de redes sociales a nivel mundial, lo que equivale a un 42% de penetración en el mercado. Con números como este, es interesante analizar su importancia en...

leer más
La comunicación en las asociaciones y fundaciones

La comunicación en las asociaciones y fundaciones

Por Mariana Brizi   La comunicación de las organizaciones, si pretende lograr resultados, no puede ser espontánea ni estar en manos de distintos actores al azahar. Se necesita idear, tener un propósito claro y perseguir con planificación cada uno de los objetivos...

leer más
El lenguaje pide cambio

El lenguaje pide cambio

Por Florencia Borrilli Durante larguísimos años fueron los hombres quienes escribieron la historia del mundo, las ciencias y todo lo que conocemos. Incluso escribían para otros hombres, negando por completo a las mujeres el acceso al conocimiento. Hoy, y desde hace...

leer más
Estar o no estar, esa es la cuestión

Estar o no estar, esa es la cuestión

Por Florencia Borrilli ¿Dirigís una PyME?, ¿Acabás de emprender un proyecto? Seguro ya habrás atravesado ese momento crucial en el que te preguntás si tu proyecto debe estar en las redes y en cuáles. El hecho concreto es que estar o no marca una diferencia rotunda en...

leer más
¿Inspiración o puro trabajo?

¿Inspiración o puro trabajo?

Por Mariana Brizi Cuando queremos marcar la diferencia, lograr que nuestra empresa se destaque y alcance resultados superadores, lo que necesitamos son ideas creativas que rompan el molde. ¿Cómo hacemos para conseguirlo? ¿Invocamos a las musas inspiradoras o ponemos...

leer más
Creatividad puertas adentro

Creatividad puertas adentro

Las comunicaciones están virando hacia el público interno porque las empresas entendieron la importancia de conquistar y convencer, antes que a nadie, a su público interno, el protagonista fundamental a la hora de proyectar una buena imagen hacia el exterior por medio...

leer más

Sumate a nuestro News y ¡no te quedes sin palabras!

* indicates required

Intuit Mailchimp