Todos compramos motivados por alguna emoción, ¿Te habías puedo a pensar en eso?
 
Si tenés dudas, recordá alguna compra reciente que hayas hecho. Identificá los motivos que te llevaron a concretarla. Quizás haya algo de “lo necesitaba”, pero también seguro intervino un gran componente de “me entusiasmó”, “me hizo sentir bien”, “me tenté”, “era una oportunidad”, y miles de etcéteras relacionados 100% con lo emocional.
 
¿Por qué te decimos esto?
Porque está comprobado que compramos con la intención de cambiar en algún sentido nuestras vidas o mejorarlas.
 
Y acá es donde aparece la GRAN OPORTUNIDAD para tu negocio: el éxito está en manos de los que entienden que el foco de toda comunicación está en centrarse en la solución; para qué te sirve lo que te ofrezco, qué cambios vas a sentir al tener este producto/servicio, qué solución vas a recibir, de qué manera vas a cambiar tu vida
 
Ahí, ¡justo ahí!, se produce la magia de la persuasión, de la conquista… ¡del amor por tu marca!

Muchas veces estamos tentados a hablar de “quiénes somos”, de por qué hacemos lo que hacemos, de qué geniales que son nuestros productos. Sin embargo la vuelta de tuerca de toda comunicación exitosa es esta: contarle a tu público de qué manera ese producto/servicio le va a cambiar la vida, le va a ahorrar un dolor de cabeza, le va a solucionar algo que desde siempre lo estuvo preocupando…

Te invitamos a hacer este clic, este poderoso cambio de eje en tus comunicaciones… ¡Vas a ver que recibirás respuestas muy distintas a las que recibías hasta ahora!
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