Muchas veces escuchamos la frase “no sé qué decir en mis redes”. Algunas empresas, en ocasiones, tienen una estrategia de comunicación desarticulada: Comunican de forma aislada sin tener un hilo conductor.

Lo principal que debemos tener en claro es cómo definir una estrategia como motor comunicacional. Una buena idea puede ser buscar empleados que inspiren al resto y que inspiren también hacia afuera.

 

La búsqueda de la excelencia en líderes inspiradores dentro de la organización tiene que ver con detectar a esos empleados que comuniquen con sus acciones, que inspiren y sean apoyados por los gestores de la comunicación de la empresa.

Se trata de diseñar estrategias para trabajar en equipo con estos empleados y que sean ellos el motor motivacional. Trabajar para que todos los empleados se sientan parte de un todo. Los líderes inspiradores guiarán al resto. Podemos contar sus historias.
Los lideres inspiradores son personas orientadas a los objetivos de la empresa e identificadas con la misión, visión y valores. La pasión puesta en la cotidianeidad. El desarrollo de líderes inspiradores nos puede servir como una estrategia para desarrollar y potenciar la excelencia de la Organización en los ámbitos internos y externos.

Los lideres pueden ser también motores de la comunicación. ¡Animate a generar estrategias para contar sus historias inspiradoras dentro de tu estrategia de comunicación corporativa!

 

 

 

× Consultá sin costo!