Blog
Escribimos con pasión y nos encanta compartir ideas.
5 pasos básicos para incorporar SEO en tus contenidos
Por Mariana Brizi Seguramente habrás escuchado y leído mucho acerca del SEO, que básicamente podemos describir como las acciones y estrategias que buscan mejorar el posicionamiento de un sitio web en los resultados de los principales buscadores, como Google o...
¿Cómo mejorar tus conversiones?
Por Mariana Brizi ¿Sentís que te la pasás comunicando y no conseguís resultados?, ¿te gustaría atraer más consultas y convertir a tus “seguidores” en clientes? Bueno, estás en el punto exacto en el que se encuentran tantas otras personas que invierten muchísimo...
Nuestros clientes nos valoran
En este blog, donde todas las semanas te hablamos de ideas y sugerencias para que generes mejores contenidos y alcanzar resultados, hoy queremos mostrarte que en estos casi 10 años de trabajo continuo, venimos ayudando a nuestros clientes para que cumplan sus...
MARKETING INBOUND: ¡Cómo atraer a clientes potenciales!
Florencia Borrilli Si tenés un proyecto, seguro te preguntaste más de una vez ¿De cuántas formas podés vender? Está comprobado que meterse invasivamente en la vida de tus clientes ya no funciona. Es mucho más efectivo ofrecerles lo que ellos quieren y necesitan. Y de...
¿Sufrís el síndrome de la hoja en blanco?
¡Tranquilo! A todos nos pasó alguna vez que cuando decidimos sentarnos a escribir un mail o un post, no se nos ocurre nada nuevo o interesante. El vértigo que genera esa página en blanco nos paraliza. ¿Y ahora de qué hablo? ¿Cómo hago para ordenar las ideas que tengo...
¿Cómo ordenar las ideas para lograr textos más efectivos?
Por Mariana Brizi Muchas veces tenemos tanto para decir que cuando nos sentamos a escribir las ideas se nos mezclan y terminamos generando comunicaciones tipo “laberinto”, en las que realmente no se entiende cuál es el tema central. ¿Te pasó alguna vez? Entonces te...
6 pasos para escribir textos persuasivos y vendedores
A la hora de escribir, todos queremos ser eficientes y que nuestra audiencia lea hasta el final. Pero no es tan fácil lograrlo, ¿verdad? Para empezar a generar textos que realmente te acerquen a tus objetivos, tomá nota de las siguientes recomendaciones... ¡Vas...
¿Cómo se escribe la CONTRATAPA de un libro?
La contratapa de un libro tiene una misión muy especial: contarle al lector que el contenido de ese libro merece estar en sus manos. Es un llamado de atención que grita: “¡Mirá todo lo que tenés por descubrir aquí adentro, no te lo pierdas!”. Pero el gran desafío es...
Storytelling: ¿En qué consiste la estrategia de contenidos de la que todos están hablando?
Por Mariana Brizi Walter Fisher, un visionario académico estadounidense especializado en comunicación, decía que “las buenas historias (bien contadas) son más efectivas que un buen argumento” y creía firmemente que los seres humanos entendemos nuestra vida como una...