imagen

Antes de iniciar el año, ¡empezá a definir tu plan de comunicación! ¿Revistas? ¿Newsletters? ¿Acciones masivas de difusión? No importa qué medio o tecnología utilices, tené siempre en mente estos simples pero efectivos consejos:

  • Periodicidad

La comunicación es un valor  fundamental en cualquier empresa. Elaborá un plan que puedas mantener en el tiempo y anticipate a las necesidades de tu cliente (interno y externo) manteniendo un contacto periódico y sin interrupciones.

  • Cara a cara

A todos nos resultan atractivas las redes, las Apps y los formatos digitales de comunicación. Sin embargo, no olvides la importancia de generar espacios de interacción interpersonal. Encuentros, reuniones de equipo y actividades compartidas son un gran valor para tu equipo de trabajo.

  • Factor humano

Además de ofrecer un servicio o producto, tu empresa comunica valores. Por eso, te recomendamos incluir en tus comunicaciones los valores y propósitos que identifican a tu empresa y que te ayudarán a ganar un lugar especial entre tus destinatarios.

× Consultá sin costo!