Blog

Escribimos con pasión y nos encanta compartir ideas.

Hacer buenas preguntas para lograr buenas respuestas

Hace unos días compartí un post en las redes de De Contenido donde hablaba de la importancia de hacer buenas preguntas  Los redactores, y sobre todo los periodistas, necesitamos de la información como “materia prima” fundamental para poder sentarnos a crear esa nota...

leer más
La mala noticia también es noticia

La mala noticia también es noticia

Hoy quiero derribar el mito de que en las redes todo tiene que ser "buenas noticias". ¡Paremos un poquito! Las malas noticias también pueden lograr grandes resultados. Es más, te diría que hasta pueden ganar mucho más atención y afianzar los vínculos. ::: ¿Por qué?...

leer más
¿Cómo mantener actualizadas tus redes SIN EXCUSAS?

¿Cómo mantener actualizadas tus redes SIN EXCUSAS?

No tengo nada que poner en las redes. Eso lo escuché mil veces (bué… hasta yo lo pensé alguna que otra vez) pero la verdad es que ese pensamiento viene cuando:  Creemos que tenemos que llevar a las redes ideas súper grandiosas y grandilocuentes, superadoras e híper...

leer más

Cuando las cosas no van bien, ¿comunicamos igual?

(Por Luis Climenti) Vamos a darte una noticia: aunque no lo hagas, ¡siempre estás comunicando! Cuando hablás o cuando no, siempre estás emitiendo un mensaje. Porque incluso el silencio que generamos también dice mucho. Y lo que es peor: nuestro entorno se encargará...

leer más

¿Sabés cómo definir tu estrategia de comunicación?

Por Luis Climenti ¡Lo fundamental es definir a quien le vas a hablar! Podemos llamar “público” a esas personas que quieren escuchar lo que tu empresa o proyecto tiene para decir.  Ahora bien, las personas con las que Interactúas en tu negocio ¿son todas iguales? La...

leer más
¿Hay que escribir en neutro?

¿Hay que escribir en neutro?

A los argentinos (y me imagino que en otros países debe pasar algo similar) tratamos de evitar algunos regionalismos como el "vos" cuando escribimos para las redes o creamos alguna nota, blog o mailing, porque sabemos que del otro lado nos leen muchas personas que...

leer más
Comunicaciones que venden más

Comunicaciones que venden más

Todos compramos motivados por alguna emoción, ¿Te habías puedo a pensar en eso?   Si tenés dudas, recordá alguna compra reciente que hayas hecho. Identificá los motivos que te llevaron a concretarla. Quizás haya algo de “lo necesitaba”, pero también seguro intervino...

leer más

Sumate a nuestro News y ¡no te quedes sin palabras!

* indicates required

Intuit Mailchimp

× Consultá sin costo!