Blog
Escribimos con pasión y nos encanta compartir ideas.
¿Cómo mejorar tu #comunicación en 2017?
Antes de iniciar el año, ¡empezá a definir tu plan de comunicación! ¿Revistas? ¿Newsletters? ¿Acciones masivas de difusión? No importa qué medio o tecnología utilices, tené siempre en mente estos simples pero efectivos consejos: Periodicidad La comunicación es un...
¿Cómo armonizar imagen y texto?
Compartimos algunos tips básicos a la hora de hacer convivir las imágenes y el texto en una pieza de comunicación de manera que atraiga e impacte a nuestros lectores: Realizar un balance equilibrado entre cantidad de imágenes y texto Utilizar imágenes de buena...
Beneficios de participar en una feria
Durante estos últimos meses recorrimos varias ferias en las que participaron nuestros clientes, y en cada ocasión surgió la misma pregunta: ¿Para qué nos sirve estar aquí presentes? Los costos de participar en un evento de este tipo son elevados: alquiler del stand,...
La moda de los GIF animados: ¿cómo crear tu propio gif?
Si andás seguido por las redes habrás notado que uno de los recursos más utilizados en los últimos tiempos son los famosos “GIF animados”, un formato visual con movimiento muy atractivo que, si aprendemos a utilizarlo, nos ayudará a viralizar nuestros contenidos. via...
Presentación del Ebook «Del mito a la realidad. 10 desafíos de la Comunicación Interna»
Desde hace un tiempo venimos trabajando desde la Comisión de Agencias de la Asociación Argentina de Comunicación Interna, en la elaboración de un documento que detalle, desde nuestra experiencia, algunas prácticas y errores frecuentes en materia de Comunicación...
Acción y reacción en las redes sociales
A pesar de los cambios que se vienen dando en las redes sociales, las empresas dedican mucho tiempo y recursos para tratar de viralizar sus contenidos, porque eso genera beneficios. El tema de la viralización hoy no es nada fácil, o al menos no como lo era hace un...
Chicas que no se quedan sin palabras
En De Contenido creemos que la clave de formar un gran equipo está en la suma de varios factores: la química entre sus integrantes, la alegría de pertenecer a un proyecto que nos motiva, la actitud y el profesionalismos para afrontar cada proyecto y la vocación y la...
La gente no lee
A lo mejor sea un mito, o quizás haya algo de verdad. En ocasiones los textos no “invitan a la lectura”, y esto suele relacionarse con varios factores: la lejanía con respecto a los intereses del destinatario, el momento o lugar inadecuado en el que se decidió emitir...
Cuando de ego se trata
Cuando tenemos que comunicarnos con los demás al momento de realizar un trabajo, nada es más importante que dejar nuestras miserias de lado y poder observar la situación con la mejor predisposición posible. Y entiendo por predisposición, el hecho de permanecer abierto...