Blog
Escribimos con pasión y nos encanta compartir ideas.
Experiencias de marcas
¿Viste qué lindo es “vivir la experiencia” y no que te la cuenten? Bueno, me viene pasando algo en relación a esto Cada vez son más las marcas que se animan a crear estrategias de difusión que tienen que ver con INVOLUCRAR ❣ a la gente en una experiencia compartida....
¿Cómo hacer para que te lean más?
¡Es mentira que la gente no lee! Solo se trata de saber usar a tu favor los NIVELES DE LECTURA y vas a ver lográs que conecten con tus #contenidos ¡Manos a la obra! Los NIVELES DE LECTURA indican cuán rápido podés leer un texto y cuánta información te habrá quedado...
¿Cómo hacen los que “la rompen” en las redes?
¿Cómo hacen los que “la rompen” en las redes? Todos queremos tener miles de seguidores y cuando vemos a esos “gigantes” de las redes con tanto movimiento decimos “¿cómo lo habrán logrado?, ¿se trata de la publicidad?, ¿es la magia del contenido?, ¿tuvieron suerte?”...
¿Qué es el Batch Writing y por qué te conviene implementarlo?
No me gusta para nada cocinar, pero desde que descubrí la técnica del batch cooking siento que soy más eficiente: cocino “de a mucho” y lo dejo todo preparado. Descubrir el batch me hizo pensar en que esta misma estrategia es 100% aplicable a los contenidos: porque...
Hacer buenas preguntas para lograr buenas respuestas
Hace unos días compartí un post en las redes de De Contenido donde hablaba de la importancia de hacer buenas preguntas Los redactores, y sobre todo los periodistas, necesitamos de la información como “materia prima” fundamental para poder sentarnos a crear esa nota...
La mala noticia también es noticia
Hoy quiero derribar el mito de que en las redes todo tiene que ser "buenas noticias". ¡Paremos un poquito! Las malas noticias también pueden lograr grandes resultados. Es más, te diría que hasta pueden ganar mucho más atención y afianzar los vínculos. ::: ¿Por qué?...
¿Cómo mantener actualizadas tus redes SIN EXCUSAS?
No tengo nada que poner en las redes. Eso lo escuché mil veces (bué… hasta yo lo pensé alguna que otra vez) pero la verdad es que ese pensamiento viene cuando: Creemos que tenemos que llevar a las redes ideas súper grandiosas y grandilocuentes, superadoras e híper...
Omnicanalidad para hacerle la vida más fácil a tus clientes
El año pasado hubo un boom del concepto de OMNICANALIDAD. Pero vamos a hacerla fácil y a decirlo así: la idea es HACERLE LA VIDA MÁS FÁCIL a tu cliente. Si te quiere contactar por mail, ¡excelente! Si otro día le dio por escribirte un inbox en las redes, ¡bienvenido...
Cuando las cosas no van bien, ¿comunicamos igual?
(Por Luis Climenti) Vamos a darte una noticia: aunque no lo hagas, ¡siempre estás comunicando! Cuando hablás o cuando no, siempre estás emitiendo un mensaje. Porque incluso el silencio que generamos también dice mucho. Y lo que es peor: nuestro entorno se encargará...



